Preguntas frecuentes

¿Qué producto me recomiendan comprar?

Esto depende del gusto que tengas y el platillo que te gustaría cocinar. En cada producto compartimos las cualidades y sabores de cada uno de nuestros productos.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Los pedidos los hacemos diariamente y usamos entregas en bicicleta. Esto para las zonas de Condesa, Roma, Polanco, Nápoles, Narvarte (Revisar zonas de entrega). Si no estás en alguna de estas zonas, puedes programar una recolección en las siguientes zonas.

¿Por qué mi pescado es congelado?

La gran mayoría de pescadores ribereños venden su producto en el mismo lugar de la captura y a un bajo precio. Con los precios bajos, el pescador debe incrementar el volumen de su captura, sacrificando la calidad del producto.

¿Qué hace a mi pescado sustentable?

¿Cuánto tiempo puedo almacenar mi pescado? El pescado congelado por SmartFish tiene un lapso de vida de 18 meses desde el momento de captura. Esto es porque lo mantenemos a una temperatura de -18ºC.

¿Cómo cocinar mi pescado?

Queremos que conozcas lo sencillo es es cocinar los productos de SmartFish. Es por esto, que hemos generado una recopilación de recetas que tardan 10 min hasta recetas mucho más elaboradas para ocasiones especiales.

¿Me pueden ayudar con un evento especial?  

Si tienes una cena, cumpleaños, recepción, etc. Con SmartFish te podemos asesorar para brindarte la información y productos que necesitas para hacer de esto, un evento especial.