¡No tires tu empaque!

Política de Reciclaje de Residuos 

En Smart Fish estamos muy preocupados por conservar los océanos y reconocemos la problemática que los plásticos han representado para los mares durante las últimas décadas, por lo que trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental. Así pues, buscaremos reducir el uso de materiales plásticos, aunque en algunos casos, como el empaque de pescado al vacío no es posible eliminarlo.

Por ello, para el caso de los materiales plásticos, como empaques de pescado al vacío, envoltorios, contenedores y botellas, hemos incorporado la siguiente política de reciclaje:

  • Reciclaremos todos los empaques de pescados y mariscos al vacío, envolturas, contenedores y botellas plásticas de los productos que vendamos y que sean regresados a la tienda
  • Les pedimos que por ser contenedores de productos perecederos, los enjuagen antes de regresarlos, para que no acumulen malos olores
  • Todos los productos serán entregados para reciclar al equipo de VIEM MX: www.viemmx.org que utilizará los productos ya sea como materiales de construcción o reciclándolos y utilizando los ingresos generados por ese proceso para apoyar la construcción de viviendas sostenibles.
  • Presentaremos en nuestras redes un informe mensual de lo que se haya reciclado

Sabemos que el esfuerzo debe ser de todos y que juntos podemos lograr un cambio, por tanto necesitamos tu ayuda. Por favor, apóyanos trayendo a la tienda todos los envases, empaques y botellas de productos que nos hayas comprado.

Si tienes botellas PET de productos que hayas comprado en otras tiendas, también puedes traerlos y los llevaremos a reciclar.